en la serie de sandro

El día que la China Suárez fue Susana Giménez

La aparición de la actriz se hizo esperar. La noche del lunes irrumpió en escena y deslumbró con su belleza.

Redacción Rosario Nuestro

martes 13 de marzo, 2018

La China Suárez es una de las estrellas de Sandro de América, el suceso televisivo del momento. La actriz se puso al frente de un nuevo desafío actoral y encarnó nada menos que a Susana Giménez, con quien el cantante forjó un vínculo muy especial. Sin embargo, su aparición en pantalla se hizo esperar y recién este lunes-sobre la mitad del programa que consta de trece episodios- irrumpió en escena.

Con baile y besos con el protagonista, Agustín Sullivan, la China deslumbró a los espectadores con su belleza. Lookeada con estilo sixties, el personaje de la actriz entró para entablar conflicto con el de Isabel Macedo que interpreta a la entonces esposa del Gitano.

Susana Giménez y Roberto Sánchez se conocieron durante el rodaje de la película Tú me enloqueces en medio del vertiginosos ascenso de la carrera del vocalista. Precisamente, los creadores de la serie procuraron recrear ese encuentro de 1976, claro que bajo la licencias que otorga la ficción. La actuación de la China a primera mano fue correcta aunque incurrió en algunas exageraciones con los modismos de lenguaje de la diva de los teléfonos. “Me muero”, “Sos un genio”, “Me encantó”, fueron algunas de las frases que pronunció la rubia con un tono un poco exacerbado. Habrá que esperar los próximos capítulos.

Comentarios