FLAMANTE REFUERZO LEPROSO

El día que Guanini "le dio una mano" a Rosario Central

El ex defensor de Gimnasia se convirtió en la segunda cara nueva del Rojinegro y los hinchas del Canalla recordaron un dato curioso en las redes sociales.


Newell's sorprendió durante el medidía de este miércoles luego se anunciar oficialmente a su segundo refuerzo tras el regreso confirmado de Ignacio Scocco. Se trata del defensor Manuel Guanini, que llegó libre proveniente de Gimnasia Esgrima de La Plata y firmará contrato por 18 meses.

Sin embargo, ni bien la institución del Parque Independencia comunicó la noticia a través de sus redes sociales, el mundo futbolero rosarino, especialmente el de Central, recordó el nombre de Guanini en un partido que fue trascendente para media ciudad.

En la recordada Copa Argentina 2018, el Canalla y Gimnasia disputaron la final en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, donde el encuentro finalizó 1-1 en los 90 minutos y la historia se definió por penales. El dato curioso tiene como protagonista al flamante refuerzo de Newell's, ya que le tocó ejecutar desde los doce pasos y Jeremías Ledesma respondió al atajar el disparo.

El final de aquella noche copera terminó a favor del conjunto de Edgardo Bauza por 4-1 en los penales y se consagró campeón luego de 23 años.

Mirá el video:

x
Paladini flotante