EMOCIÓN Y AGRADECIMIENTO

El día que Charly fue tendencia: las repercusiones en las redes tras el documental

Miles de fanáticos del músico se volcaron al mundo 2.0 durante el estreno de Bios, vidas que marcaron la tuya.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 12 de noviembre, 2018

El domingo salió a la luz el documental sobre Charly García, el primero de la serie Bios, vidas que marcaron la tuya, conducido por Julieta Venegas. El artista dio cátedra entre anécdotas, ensayos e historias que revelaron el detrás de escena de varias de sus canciones. Bastaron unos minutos para que los fanáticos del músico se vuelquen a las redes sociales. Tras el estreno, Charly se convirtió en tendencia en Twitter.

“Los argentinos deben conocer obligadamente la obra de Charly García. Sencillamente porque es el mejor artista de la historia de nuestra música. Cuando se dice que los mejores homenajes se hacen en vida, es cierto. Gracias Nat Geo por el Bios Charly”, escribió un usuario. A él le siguieron miles de seguidores que se mostraron emocionados con el documental o comentaron las ocurrencias del rockero.

Tampoco faltaron los agradecimientos a Undertansmedia, la productora de los hermanos Ortega, realizadores de la saga. Incluso el propio David Lebón, compañero de Charly en Serú Girán se manifestó en las redes. “Mirando el documental , Gracias Unsertransmedia por el amor y el respeto… ¡Charly te adoro!”, publicó. Una de las tantas demostraciones que inundaron el mundo 2.0.

Comentarios