16°
lunes 04 de marzo del 2024

El día en el que Natacha Jaitt habló sobre su muerte: «No me voy a suicidar»

Este sábado la muerte de Natacha Jaitt conmocionó al país. La modelo argentina inició una ola de denuncias que incluyó a distintos periodistas y dirigentes, muchos de ellos acusados de formar parte de una red de trata de menores que abusaba de jugadores de las inferiores del club Independiente.

En abril del 2018, Jaitt asistió al programa de Mirtha Legrand para hablar con más precisiones sobre el tema. Y a su término, en su cuenta personal de Twitter habló por primera vez sobre su muerte: «Aviso: no me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy a pegar ningún tiro, así que si eso pasa, no, no fui yo. Guarden este tuit».

"No me voy a suicidar", el tuit de Natacha Jaitt

Aquel recordado tuit fue recordado este sábado cuando se confirmó la noticia de que fue hallada sin vida en Benavídez. Si bien el primer parte oficial indica que Jaitt murió por un accidente cerebro vascular provocado por la ingesta de alcohol y cocaína, muchos usuarios pusieron en tela de juicio el verdadero motivo de su deceso.

Ante el enorme revuelo mediático que causaron sus denuncias públicas, en más de una oportunidad manifestó que tenía miedo de ser asesinada. Cientos de seguidores de la vedette en las redes exigen saber «la verdad» sobre su fallecimiento.

"No me voy a suicidar", el tuit de Natacha Jaitt