Los festejos por el Día del Amigo en Rosario fueron el foco de numerosos controles urbanos y las autoridades señalaron que no hubo ningún incidente de magnitud en la ciudad este jueves.
Ezequiel Brocchi, director General de Tránsito de la Municipalidad y subsecretario de Control y Convivencia, habló sobre los procedimientos que se llevaron a cabo durante la jornada y destacó: «Durante el día estuvimos en parques y espacios de mayor concentración de jóvenes, la verdad es que el balance fue positivo, no tuvimos ninguna situación extraordinaria en la que hayamos tenido que intervenir, todo transcurrió con total normalidad».
Además, el titular de la dirección señaló que se hicieron más de 500 controles de alcoholemia en la ciudad, los cuales arrojaron un porcentaje bajo de positivos. En efecto, 21 vehículos fueron llevados al corralón este jueves y solo 10 de ellos por alcoholemia positiva.
Por último, Brocchi recalcó: «No son controles fijos, son móviles, tomamos varios lugares y, mientras va transcurriendo la noche, el personal se va moviendo de acuerdo a la circulación de vehículos». En la misma línea, se prevé que los controles se refuercen en distintos puntos del territorio durante este viernes y el fin de semana.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión