IMPERDIBLE MOMENTO

El desopilante video de Florencia Peña y Guillermo Francella que anticipa la vuelta de Casados con Hijos

Los actores se volvieron a poner en la piel de Moni y Pepe Argento, adaptando un sketch a la realidad actual por la pandemia con el humor que los caracteriza.


Mientras la obra de teatro con la cual regresará Casados con Hijos está en pleno proceso y, lógicamente demorada por el coronvairus, los dos personajes principales cobraron vida nuevamente para formar parte de un desopilante video que se vio reflejado en Instagram. Florencia Peña y Guillermo Francella se pusieron nuevamente en la piel de Moni y Pepe Argento.

Adaptando el sketch a la realidad actual, la historia que contaron transcurría en el verano del 2021, con un engaño duradero del padre de Coqui y Paola aprovechando la inocencia de su esposa. “Hola Pepe, te extraño a vos, a las mierrrdas de los chicos, todavía sigo en Santa Fe”, arrancó la charla virtual Moni.

“Quedaste varada allá, vas a poder visitar a tu madre. Siempre pensé que la que iba a quedar varada iba a ser tu madre. ¿Te acordás cuando fuimos a Mar de Ajó? La tuvimos que sacar con ocho guardavidas, inolvidable”, recordó Pepe entre carcajadas.

“¿Pepe? Yo leí, escuchñé, que las varadas y los varados podemos volver a nuestra cas”, indicó la particular mujer, a lo que el personaje de Francella respondió: “No, pero ahora el ministro Ginés dijo que no, que se complicó todo por los micros. Los varados tienen que seguir varados, así que te tenes que quedar allá un tiempito más”.

Tras esto, llego el detalle principal de la trama. “Pero Pepe, ¿vos estás seguro que la cuarentena son 40 meses?”, preguntó Moni, pero el astuto Argento sostuvo la farsa para mantener lejos a su mujer: “Si Moni, no lo digo yo, lo dijo el ministro de Salud chino, pero pasan rápido Moni, tranquila. Después ya te venís a casa y ya vamos a festejar ese día”.

Posteriormente hubo tiempo para que se plantee la chance de utilizar sexting, cuando Moni contó sus necesidades. “Lo que pasa que estoy sola y ando con ganitas viste, Pepe. Necesito algo hot, estoy necesitando que tu hornero visite mi nido, que tu nutria nade en las aguas de mi pelopincho oscura. Se me ocurrió que podemos hacer sexo virtual seguro Pepe, te puedo mandar audios, fotos, videos. ¿Qué decís?". Ante esto, Pepe trajo a colación la situación que la propia Flor Peña vivió hace algunos años: “¿Vos no intentaste hacer eso una vez Moni y se te filtró? ¿Eras vos? Te vi tan activa, ibas de un lado al otro, cómo trabajabas”.

El cierre fue fiel al estilo de ambos en la serie éxito televisiva que se llevará al teatro, cuando Pepe le reciminó a su esposa por la factura del teléfono: “Llamás 30 veces por día, me dejas los huevos lacios, ¿cómo garpo esa factura? Voy a afanar un banco, se terminó”.

x
Paladini flotante