conmoción y solidaridad

El desgarrador pedido de un productor de Showmatch tras la muerte de su hijo

Gerardo Folguiera también trabaja en C5N. Manuel falleció embestido por un camión.

Redacción Rosario Nuestro

martes 27 de marzo, 2018

Gerado Folgueira, productor de Showmatch, perdió a su hijo mayor en un accidente de tránsito la semana pasada. Desde entonces el también trabajador de C5N busca testigos que ayuden a esclarecer el hecho. Así lo informó la mencionada señal a través de cuenta de Twitter.

Manuel de 17 años circulaba en el barrio porteño de Vicente López con su bicicleta cuando fue embestido por un camión. El siniestro ocurrió el 22 de marzo a la altura de las calles Estanislao Del Valle e Hipólito Irigoyen.

En las redes sociales, el canal publicó: “C5N busca testigos del accidente en el que un camión arrolló a una bicicleta y murió Manuel, hijo de nuestro compañero Gerardo Folgueira. Ocurrió el jueves 22/03 en Hipólito Yrigoyen y Estanislao del Campo, Vicente López. Quienes puedan colaborar deben comunicarse con

Por su parte, Marcelo Tinelli, retwitteó el mensaje y previamente, visiblemente conmovido le dedicó unas palabras a su compañero enviándole fuerzas y respeto para él y su familia. El Chato Prada también hizo lo propio.

Comentarios