en instagram

El desgarrador mensaje de Cande Tinelli sobre la salud de su madre

La hija del conductor compartió en su cuenta personal una imagen en la que se encuentra abrazada y en el texto pide por su salud.

Cande Tinelli.
Archivo.

Cande Tinelli compartió una foto en su cuenta personal de Instagram junto a su madre luego de que recibió el trasplante de hígado acompañado de un desgarrador mensaje. “Prendan una vela, recemos, todo sirve en este momento. Cadena de oración, todo, todo, lo necesita para seguir luchando. Dale, mamá, que vas a estar bien Si pudiese darle mi energía, mi salud, mis órganos, mi sangre, juro que lo haría. Merecés ser muy feliz, mamá”, escribió la hija de Marcelo.

Por otro lado, también en otro mensaje redactó: “Fuerza, mamá, nuestra guerrera”. La hija del conductor busca el apoyo y las buenas energías en sus casi cuatro millones de seguidores de Instagram mientras su madre continúa en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro.

Días atrás, la actual pareja de Coti Sorokin también le había dedicado otro conmovedor posteo. “Nunca pero nunca voy a soltarte la mano”, escribió con una imagen en blanco y negro, donde se pueden ver las manos unidas de Soledad junto a la de ella en Instagram Stories. Mientras que el conductor de ShowMatch decidió replicar una nota y sumarle unas emotivas palabras. “¡¡Fuerza Sole!! Fuerza mis amores Mica y Cande. Todos juntos”, escribió junto al emoji de un corazón rojo.

x
Paladini flotante