22°
lunes 04 de marzo del 2024

El desesperado pedido del periodista Ciro Seisas para encontrar a su perro

El bulldog francés desapareció de la casa del periodista el viernes pasado. En su cuenta de Twitter, el hombre de Radio 2 dijo que se trató de un robo.

El periodista de Canal 3, Ciro Seisas, continúa con la búsqueda de su perro ‘Bingo’, bulldog francés que le robaron la semana pasada. Desde el momento de su desaparición, incansablemente publicó en sus redes sociales un pedido de colaboración a la población para dar con su paradero, pero desafortunadamente hasta ahora no logró dar con su querida mascota.

«No apareció. Sigue la búsqueda. A Instagram o a Facebook por privado también vale», aclaró este miércoles Seisas en su cuenta de Twitter. Desde el momento de su desaparición, el periodista publica periódicamente la fotografía de ‘Bingo’ con el fin de alguien aporte algún dato. Si bien la colaboración de sus seguidores es constante, ‘Bingo’ sigue sin aparecer.

El pasado lunes 2 de septiembre, Ciro Seisas escribió más detalladamente el caso: «Es un bulldog francés de 2 años, atigrado. Desapareció de un patio del que no podía escaparse y sin dejar rastro. Si te lo ofrecen (lo más probable), contactame por mensaje privado. Falta de casa desde hace 3 días. Zona: Fisherton».