solidaridad

El desesperado pedido de Sabrina Rojas y Luciano Castro a Gabriela Michetti


Luciano Castro y Sabrina Rojas recurrieron en las últimas horas a las redes sociales para hacerle llegar un desesperado pedido a la vecepresidenta, Gabriela Michetti, por la salud de la hhermana de la mejor amiga de la actriz.

"Débora Perricone es la hermana de mi mejor amiga, tiene hipertensión pulmonar y el estado no le da la medicación indispensable para poder vivir", escribió Rojas en una historia de Instagram con la imagen de la mujer y apeló a la solidaridad de la presidenta del Senado. Enseguida, su pareja y padre de sus hijos compartió la publicación.

"Todos los días su salud desmejora notablemente. El medicamento es carísimo! Todos los meses tiene que hacer largos trámites para que se lo otorguen. Además de rezar, y aunque presenta todo en tiempo y forma, le dicen entre otras cosas, que es imposible porque 'se cayó el sistema'", agregó la actriz. Y concluyó: “Una vez más está desesperada por sobrevivir. Por Débora y por todas las personas que dependen de un medicamento y pasan mes a mes por lo mismo, difundan para que los escuchen".

Según trascendió, Débora Perrcione tiene 48 años y es madre de cinco hijos. En 2013 le diagnosticaron la dura enfermedad  y necesita sí o sí un medicamento para sobrevivir. Hace algunos años visibilizó el caso y reveló las trabas impuestas por la burocracia estatal para acceder a la droga.