TRAS LA VIRALIZACIÓN

El desesperado pedido de Sabrina Rojas: "Sé respetuoso, las víctimas sufren"

La modelo se expresó en su cuenta de Instagram tras una nueva filtración de imágenes íntimas de su marido Luciano Castro.


Nuevas imágenes íntimas de Luciano Castro se filtraron durante las últimas horas. Días atrás, las redes estallaron por las fotografías en las que el actor está completamente desnudo. En este escenario, su esposa Sabrina Rojas desdramatizó la cuestión y le puso humor expresándose en su cuenta de Instagram: “Solo tengo para decir ‘gracias Dio’ por dejarme comer semejante lomo desde hace diez años”.

No obstante, ahora la modelo cambió de actitud y compartió un mensaje para generar conciencia sobre la viralización de material íntimo. “Si a tu celular llega una imagen o video que expone, exhibe, humilla o vulnera la intimidad de las personas, no lo compartas”, encabeza su escrito y continua: “Sé respetuoso, las víctimas sufren. Sé parte del cambio creando civismo digital”.

Florencia Peña también opinó sobre la cuestión y pidió más tecnología para que se puedan sancionar este tipo de conductas. “Lo que le está pasando a Luciano Castro es una violación a la intimidad. Estos delitos son frecuentes desde hace ya muchos años. La Justicia está atrasada porque no hay regulación. Los derechos de privacidad e intimidad están protegidos por la constitución”, manifestó en su cuenta de Twitter.

x
Paladini flotante