MEDIANTE TWITTER

El desesperado pedido de Inés Estévez a Mauricio Macri por sus hijas

La actriz se dirigió al presidente y a otros políticos de Cambiemos por la grave situación del sistema de atención a personas con discapacidad.


La actriz Inés Estévez publicó un desesperado pedido en sus redes sociales dirigido al presidente Mauricio Macri, a la vicepresidenta Gabriela Michetti y al diputado nacional Martín Lousteau. La solicitud fue compartida en Twitter junto a un video del Foro Permanente para la Promoción y la Defensa de los Derechos de las Personas con Discapacidad.

En este marco, Estévez, cuyas hijas poseen un retraso madurativo, escribió el siguiente mensaje para los políticos de Cambiemos: “No abandonen a nuestros hijos y familiares… y a nosotros, los padres que luchamos a diarios para sacarlos adelante”. La publicación está acompañada de un video que refleja la grave situación del sistema de atención a personas con discapacidad.

Por otra parte, la actriz dialogó con otros usuarios de la plataforma que criticaron su pedido y detalló que las instituciones, transportes y terapeutas que asisten a estos niños no cobran sueldo hace seis meses. “Yo soy parte de las damnificadas, mis dos hijas y cientos de padres con niños o familiares con discapacidad que ven entorpecidas las prestaciones y tratamientos”, sostuvo.

x
Paladini flotante