VIDEO

El deseperado pedido de ayuda del Indio Solari para el hermano de Cecilia "Caramelito" Carrizo

El artista se filmó para ayudar al reconocido baterista y agradeció a sus seguidores por la ayuda.


La conductora Cecilia “Caramelito” Carrizo realizó un desesperado pedido por la salud de su hermano en las redes sociales. El joven, a quien le diagnosticaron Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) hace cuatro años, debe someterse a un costoso tratamiento de seis millones de pesos en Estados Unidos. En este marco, Carlos “El Indio” Solari se solidarizó y grabó un video para ayudarlo.

“Estoy hablando para pedirle un favor muy grande a todos, sobre todo en este momento en el que la economía no anda muy bien, para ver si podemos darle un empujoncito a Martín Carrizo”, expresó el cantante. En tanto, el hermano de “Caramelito” es un reconocido baterista y tocó en varias bandas de renombre.

Luego, el ex líder de “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota” continuó sobre Carrizo: “Tiene un espíritu colosal, está peleando mucho. De cualquier manera estoy agradecido a quienes han difundido la dirección a la que hay que dirigirse para aportar y a todos los que puedan replicar este problema para que se entere la mayor cantidad de gente posible, yo les agradezco mucho”.

x
Paladini flotante