RADIO MITRE ROSARIO

"El deseo de Fatura es venir a Central, tenemos todo cerrado acá y falta el esfuerzo de la comisión directiva"

Roberto San Juan, representante de Jorge Broun, manifestó que está todo encaminado para que el arquero se vuelva a poner la camiseta del Canalla.


La posibilidad que llegue Jorge Fatura Broun a Rosario Central es cada vez más cercana tras el pedido expreso del o Kily González a la comisión directiva para empezar a reforzarse de cara al próximo torneo que arrancará a partir del 12 de febrero.

Roberto San Juan, representante del arquero que disputó su último partido con la camiseta de Gimnasia de La Plata, dialogó este lunes en El Deportivo Rosarino por Radio Mitre Rosario y se refirió a los pasas a seguir que falten para que la negociación llegue a buen puerto.

"Tuve una reunión hace un mes atrás con Ricardo Carloni para ver de qué manera y qué posiblidad había de contratar a Fatu donde en ese momento era imposible por la situación de Gimnasia en el campeonato. Nosotros decidimos con el presidente de Gimnasia que Broun puede decidir sobre su futuro, por las actuaciones que tuvo, la palabra y la valoración que tiene el club con él", explicó el agente.

Cuando fue consultado por las distintas ofertas que tiene el arquero y los detalles que restan definir para que se cierra la operación, San Juan manifestó: "El deseo de Fatu es venir a Rosario Central, tenemos todo centrado acá y ahora estamos esperando que la comisión directiva haga el esfuerzo que no es demasiado. El club debe negociar con nosotros, Gimnasia no pondrá impedimentos. Hemos recibido también ofertas de San Lorenzo, ya que Monetti se iría al fútbol español porque lo quiere Almirón para el Elche y Godoy Cruz porque también me llamó el presidente y lo pretende el Gallego Méndez".

Y agregó: "Estamos en un momento donde sabemos que el próximo torneo arranca el 14 de febrero. En caso que Central no pueda llegar a hacer ese esfuerzo, cosa que no creo que pase, no habrá inconvenientes para pegar la vuelta".

Por último, el representante opinó sobre el momento futbolístico que está teniendo el guardameta del lobo: "Fatura es un refuerzo fundamental para Central por ser referente y nacido en el club. A mi gusto, fue el mejor arquero del campeonato".

x
Paladini flotante