El descargo de Riestra tras la polémica de Spreen: "Nuestro objetivo fue atraer nuevas audiencias"
El club de Primera División generó revuelo en el fútbol argentino convocando a un popular influencer para jugar menos de un minuto por Liga Profesional.
Deportivo Riestra rompió el silencio tras la polémica inclusión del streamer argentino Spreen en un partido de Primera División. El revuelo se generó este lunes, cuando el influencer, anotado como futbolista en el campeonato, jugó menos de un minuto en el partido donde el local se enfrentó a Vélez por la fecha 22.
Luego de recibir críticas desde distintos sectores del fútbol nacional, el club emitió un comunicado este martes en donde explicó: “En el día de ayer tuvimos la oportunidad de contar con la participación de Iván Buhajeruk, uno de los influencers más importantes de Latinoamérica, en el partido ante Vélez, lamentablemente esta acción de marketing generó muchas opiniones negativas”.
“Queremos ofrecer nuestras disculpas a quienes se sintieron ofendidos, en ningún momento fue nuestra intención faltarle el respeto al Club Atlético Vélez Sarsfield ni al fútbol argentino en general”, agregaron desde Riestra.
A su vez, la institución deportiva asegura que “esta situación fue aclarada durante la semana previa al partido por nuestro DT, que se comunicó con su par de Vélez para contarle la iniciativa, lo mismo ocurrió entre capitanes de ambos equipos”.
Al momento de explicar la movida de marketing, desde el club afirmaron: “Nuestro objetivo fue (y es) atraer nuevas audiencias hacia el fútbol, generando puentes entre diferentes mundos y plataformas para seguir potenciando el producto y a nuestro club, viviendo un momento histórico en Primera División”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión