Pablo Granados cortó la buena onda que siempre tiene en sus redes sociales para contar un lamentable momento que debió vivir su novia, Camila Delossan. La humorista recibió un desagradable acoso callejero y el rosarino decidió reflexionar al respecto.
Camila le contó en un audio todo lo que le pasó y Pablo no lo dejó pasar, hizo un parate y pidió un replanteó la mentalidad masculina.
En el mensaje, Camila angustiada le decía: «Estoy harta de los tipos paj…, me dan ganas de llorar. Me cambiaron el día desde que salí», comenzó diciendo. «Estoy vestida, no estoy mostrando nada, incluso estoy de largo y no puedo hacer dos cuadras», agregó.
«Salí bárbara, hice tres cuadras y me dijeron de todo. Guasadas, asquerosidades. No podés caminar, me asusto, voy con el celular en la mano asustada. Guardo todo, me gritan desde un camión, me dicen una asquerosidad… Horrible, la verdad, horrible», indicó.
Entonces, Pablo Granados pidió: «Paremos la mano, muchachos. Si tenés pareja, una hija, hermana o madre, pensá lo que sufre cada vez que sale a la calle y vive este calvario. Es tristísimo recibir este mensaje de la persona que amás».
«Si te juntas con tus amigos a jugar al fútbol, a comer una pizza o fumarte un faso, está bueno conversarlo en el grupo para que las mujeres dejen de pasar por estos momentos de mierda que las llenan de miedo. Acordate, puede ser tu novia, tu hija, tu vieja. Aflojemos que estamos entrando en 2022 y eso no va más», finalizó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión