Publicó una carta en Instagram

El descargo de Marianela Mirra tras la muerte de Rocío Gancedo

La ganadora de una de las versiones históricas de Gran Hermano, se refirió a los riesgos de la fama repentina y despotricó contra los medios.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 30 de noviembre, 2017

Marianela Mirra haló del suicidido de Rocío Gancedo.

Foto: Archivo.

Tras la triste noticia de la muerte de la ex Gh, Rocío Gancedo, quien se arrojó del quinto piso de su departamento en Las Cañitas, Marianela Mirra realizó un fuerte descargo a a través de un texto que publicó en su cuenta de Instagram. La ganadora de una de las ediciones históricas del ciclo, puso el foco en los riesgos de la fama repentina y en el rol de los medios como supuestos detractores de los participantes de los realities.

En ese sentido, la modelo escribió: “son quienes se hicieron eco de nuestros méritos, cualidades, quienes te ponen en un pedestal y luego te destruyen”.  Reflexiva y con una mirada crítica, continuó: “Nadie está preparado para tanto amor y tanta hostilidad en simultáneo. Nadie se merece el poco respeto, la manera en que te ultrajan los medios, todo lo que la gente espera de uno, los amigos de la fama, los amores de la mujer del momento”.

Además, destacó que  quienes eligen el camino de programas como Gran Hermano lo hacen en pos de concretar sus sueños: “Nada es fácil, lo único que sé es que no se busca “lo fácil”, se persiguen sueños y “eso sólo lo hacen los valientes”Ojalá Rocío encuentre paz, me siento muy conmovida”, cerró. 

Marianela Mirra ganó en 2007 en la etapa de mayor éxito del espacio que en aquel momento conducía Jorge Rial. Su disputa con Diego Leonardi se convirtió en un clásico que desató el fanatismo de muchos.

Comentarios