22°
jueves 18 de abril del 2024

El desafortunado comentario de Eliana Guercio sobre los docentes que despertó la furia en redes sociales

La panelista de Gran Hermano lanzó una frase controversial en el programa de Georgina Barbarossa y recibió una ola de críticas.

En la última semana se conoció que la Confederación de Trabajadores de la Educación (CTERA) anunció un paro nacional docente de 24 horas, por lo que peligra el inicio de clases pautado para este lunes 26 de febrero en Buenos Aires y varias provincias. del país.

En el programa A la Barbarossa, el programa de Georgina Barbarossa en Telefe, debatieron sobre la decisión de dicha organización sindical, que pone en jaque la educación de los chicos.

Eliana Guercio, que estuvo como invitada la ciclo, lanzó su opinión al respecto y fue duramente cuestionada en las redes: «Para mí es muy importante la figura de la maestra. Para un niño es como una madre. Ver que esa persona que te tiene que cuidar y enseñar no te da clases por un tema de plata. Lo que yo no entiendo es, si los maestros cobraron mal toda la vida, ¿por qué eligen ser maestros? Elijan otra cosa. Desde que soy chiquita que cobran mal».

«Qué ignorancia por favor», «¿Qué le pasa a la mantenida esta?», «Ese pensamiento de mier… Las maestras son profesionales que se dedicaron a estudiar, no como ella en conseguir un marido futbolista que la mantenga», fueron algunos de los comentarios que se replicaron en Twitter.