Luego del incontenible llanto de Tomás Holder tras ser el primer confirmado para el Bailando por un Sueño 2023, quien se volvió viral desde las redes fue su madre, Gisela Gordillo, quien envió su video a la producción de Gran Hermano 2023 para ingresar al reality.
La mamá del rosarino, ex participante de GH 2022, compartió un video a través de su cuenta de TikTok en el que aparece presentándose y dando una curiosa descripción de su personalidad y lo que podría aportar en la casa.
Y agregó: «Tengo tres hijos, uno facherísimo de 22 años, una princesa de 10 y un chiquitito de 9. Me hice conocida por ser una mamá luchona, defensora de sus hijos, y por algún escandalito mediático».
Luego continuó: «Soy bastante intensa, voy al frente y siempre quiero tener la razón. Me encanta hacer un montón de cosas de la casa, no cocino y me encanta hablar de sexo».
«Me parece que va a ser un personaje que va a dar que hablar. Me encanta ser sexy 24/7, soy la mami que esa casa necesita. Pensá en mí», finalizó la madre de Tomás Holder.
Mirá el video:
La mamá de Holder quiere entrar a la próxima edición de #GranHermano. pic.twitter.com/eeecwzR6dJ
— emi (@eeemiliano) April 13, 2023
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión