MOMENTO ÍNTIMO Y DE RELAX

El curioso posteo de Ansaldi en su día de descanso


Luego de completar el último de entrenamiento de la primera semana en el Complejo Deportivo del Barcelona, Jorge Sampaoli decidió darles un día de descanso a los 23 futbolistas de la Selección Argentina que integrarán la nómina para disputar el Mundial de Rusia 2018.

Mientras algunos decidieron por salir a recorrer las calles de la ciudad catalana y otros quedarse en el mismo predio Joan Gamper, el defensor Cristian Ansaldi, ex Newell's y actualmente en el Torino de Italia, optó por dispensar el tiempo ocioso junto a sus familiares directos.

Pero el dato curioso, es que el Colo decidió retratar un momento de relax a través de su cuenta personal de Instagram. En la fotografía, se lo ve al defensor muy distendido en un jacuzzi acompañado de su esposa Lucila Ahumada.

En cuestión de minutos la publicación se llenó de comentarios críticos por parte de los usuarios. Sus seguidores le reprocharon la actitud al jugador, basándose que a pocos días del inicio del Mundial, él debía estar enfocado en eso. Fue tan negativa la recepción del público que el propio Ansaldi se vio obligado a cerrar los comentarios en la foto, ¿exageración o críticas justas?.

Mirá el posteo de Cristian Ansaldi junto a su mujer Lucila Ahumada:

x
Paladini flotante