El cura de una localidad provincial baleado con una escopa en su viaje hacia Rosario falleció
El parroco trabajaba en la Iglesia de San Miguel Arcangel en Máximo Paz. Había sido atacado a principios de octubre.
El pasado sábado falleció el cura que ejercía en la Iglesia de San Miguel Arcángel de la localidad de Máximo Paz. El párroco había sido baleado con una escopeta el sábado cinco de octubre cerca de la ruta 90, mientras viajaba a Rosario.
El religioso de 61, identificado como Carlos Jorge Sala estuvo durante casi un mes internado en el hospital de Villa Constitución y sus restos fueron velados durante el domingo en el templo parroquial de dicha localidad.
El caso es investigado por la fiscal de Villa Constitución, Analía Saravalli.
Según el relato que llegó a dar Sala, el hombre fue atacado con una escopeta por otros dos sospechosos en un asalto tras bajar de su auto en un camino de ripio cerca de la ruta 90 para ir al baño.
No obstante, los hechos aun son confusos debido a que dentro del vehículo que conducía encontraron un maletín con dinero.
Tras la agresión armada, el cura logró conducir su Chevrolet Onix azul hasta una Shell en ruta 18, donde fue auxiliado por playeros.
En el hospital de Villa Constitución se lo debió intervenir quirúrgicamente por herida de bala en su abdomen y pecho. Pasó casi un mes internado hasta su fallecimiento.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión