El crudo relato de Fede Bal tras el accidente en Brasil: «Me fracturé el antebrazo en tres partes»
El pasado fin de semana Fede Bal sufrió una accidente en Brasil, donde estaba grabando imágenes para Resto del mundo, el programa de viajes de El Trece.
Según trascendió en ese momento, el conductor estaba arriba de un parapente con motor, pero hubo un imprevisto técnico y se dio un fuerte golpe.
Este lunes, el actor habló en el programa Intrusos y dio detalles del accidente, que casi le cuesta la vida: «Fue una accidente bastante difícil. Todavía se me viene imágenes de lo que pasó, cuando me voy a dormir», expresó.
Fede explicó en qué consisten los vuelos en parapente con motor, la actividad que estaba realizando en Brasil. «Para que la gente entienda, es como un parapente, pero tiene una estructura rústica. Tiene un motor que es como la hélice de un avión», detalló.
«Hubo una ráfaga de viento. La estructura se da vuelta, volvamos y rodamos», añadió.
El hijo de Carmen Barbieri mencionó el accidente le dejó varias heridas. «Me caí al piso y se me cayó encima todo motor. Todos corrían, gritaban y no sabían qué hacer. Yo me agarré el brazo y dije: ‘chicos, tranquilos, no corran, ¿alguien puede llevarme a una clínica?’. Terminé con el antebrazo fracturado en tres partes. También me fracturé la nariz y me rompí un pómulo», describió.
Por último, Fede reveló que es la primera vez que sufre un accidente de estas características. «Alguna vez me fracturé un dedo jugando al fútbol, pero nunca me ocurrió algo así», concluyó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión