INSTAGRAM STORIES

El contundente mensaje de Jimena Barón contra el machismo

En la previa del inicio de su gira, la cantante compartió una reflexión con sus seguidores sobre su carrera


Jimena Barón realizó un descargo a través de su cuenta de Instagram. La cantante se filmó hablándole simple y directo a sus seguidores sobre lo que debe atravesar por ser mujer y artista en una sociedad machista. “Todo es bueno, todo es lindo, todo es agradecido cada noche de mi vida. Antes de irme a dormir rezo porque sé que soy una afortunada, pese a ser una laburante”, encabezó en relación al arranque de su gira.

No obstante, destacó: “Pero mierda que cuesta ser mujer y ser una artista independiente”. En esta misma línea, detalló que se debe atravesar con una cantidad de prejuicios y trabas. “Los hombres no tienen que rendir porque son hombres. Nosotras tenemos que demostrar, en 2019, que también podemos, que también somos talentosas, que también ganamos guitas... Nosotras rendimos exámenes que los hombres no rinden”, agregó.

Antes de culminar, explicó: “Nosotras podemos mostrar el ojete y ser buenas mamás. Hay que cerrar culos, como me toca a mí y a todas las mujeres”. Además, motivó a sus seguidoras: "Estudien para tener herramientas, llenas de información... Lamentablemente, nosotras tenemos que rendir examen, pero rindanlo y vayan a cerrar traseros".

 

x
Paladini flotante