chica con personalidad

El contundente mensaje de Cande Tinelli sobre la exhibición del cuerpo de las mujeres

Candelaria Tinelli.

Cande Tinelli es una chica con personalidad y una de las influencers con más seguidores del país en las redes. En las últimas horas, la it girl volvió a dar que hablar con una declaración sobre la exhibición del cuerpo de las mujeres. De este modo, la hija del conductor se metió en la polémica generada entre Julia Mengolini y Jimena Barón. La referente feminista había publicado una foto de su embarazo y señalado "Soy más pesada que Jimena Barón con su culo". Algo que no pasó desapercibido para la actriz que defendió la libertad de mostrar su físico.

"Puta: adjetivo utilizado por la sociedad para describir a una mujer que hace lo mismo que un hombre promedio", escribió Cande en su cuenta de Instagram. Y agregó: "No soy un objeto, no pierdo misterio ni valor por mostrar mi cuerpo, soy libre y hago lo que quiero con él".

Para acompañar su reflexión, la morocha eligió una foto en la que solo se ve su cintura con unas medias de red. Su posteo generó repercusiones al instante. Varios de sus seguidores celebraron su opinión aunque, como cada vez, hubo quienes la cuestionaron.