27°
lunes 26 de febrero del 2024

El conmovedor video que llevó a una madre a reencontrarse con su hija tras 24 años

Marina Arangunde tiene hoy 28 años y vive en Rosario. Gracias a Facebook logró reencontrarse con su mamá.

Marina Arangunde fue secuestrada en 1995 cuando jugaba en el patio de su casa de Marcos Paz, provincia de Buenos Aires, por un ajuste de cuentas narcos que involucraba, según su relato, a su abuelo. Sus padres nunca dejaron de buscarla. Finalmente, las redes sociales posibilitaron el reencuentro con su mamá, a quien halló después de 24 años. En las últimas horas, se difundió el video que su madre publicó en Facebook, y que le permitió encontrar a su hija.

«Busco a mi hija Marina Fernanda Aragunde. La arrebataron de mi vida cuando tenía cuatro años. Esto pasó el primero de febrero de 1995 en Marcos Paz, provincia de Buenos Aires. Su fecha de nacimiento es el 4 de enero de 1991. Te sigo buscando«, expresa la mamá de Marina, frente a la cámara de un celular.

Gracias a ese fragmente, posteado en un grupo de Facebook, madre e hija pudieron reencontrarse en Rosario hace cuatro meses, donde hoy vive la joven de 28 años.

En febrero de 1995 la Policía Bonaerense realizó un operativo que involucró a más de 500 efectivos para dar con el paradero de Marina, pero no dio resultados. Además, en su búsqueda intervino la organización internacional Misssing Children.