pura emoción

El conmovedor video que Caramelito Carrizo le dedicó a su hermano tras viajar a Miami a tratar su enfermedad

Martín padece esclerosis lateral amiotrófica (ELA). La conductora emprendió una incansable lucha para ayudarlo. Y lo logró.


La historia del reconocido músico Martín Carrizo que diera a conocer su hermana, Cecilia, más conocida como Caramelito, hace poco más de un mes conmocionó al país entero. La conductora contó en varios programas que el baterista de ANIMAL padece esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad degenerativa que provoca el deterioro de los músculos del cuerpo.

La conductora explicó que sólo existe un tratamiento-sin rango oficial- para mejorar notablemente la calidad de vida, pero que es muy costoso y se realiza en Miami. Desde entonces emprendió una incansable lucha para reunir los fondos necesarios para ayudar a su hermano. Y lo logró. En las últimas horas Caramelito y Martín aterizaron en Estados Unidos, donde están instalados para arrancar la pelea, llenos de ilusión.

La también actriz compartió un video a través de las redes sociales, con una especie de raconto de lo vivido este último tiempo y cálidos mensajes de los amigos de Martín que le hicieron llegar sus fuerzas para encarar este momento. "Martín Sana con ustedes", escribió Cecilia. Lo demás es pura emoción.