INSTAGRAM

El conmovedor tatuaje de un futbolista inspirado en un dibujo de su hijo

Se trata de Luis Delgado, quien perdió a su esposa a causa de un cáncer de mama.

Por Rosario Nuestro Redes

martes 23 de octubre, 2018

El arquero del equipo colombiano Bucaramanga, Luis Delgado, compartió una emotiva imagen en su cuenta de Instagram. El jugador perdió recientemente a su esposa a raíz de un cáncer de mama y publicó una foto del tatuaje que se hizo con un dibujo de su hijo.

“Papá, yo sé que para ti es duro estar sin mí mamá, pero yo siempre estaré contigo. Te amo Papá. Tu haces muchas cosas por mí y yo por ti”, es la leyenda con la que el pequeño Matías acompañó el dibujo. Tatiana García, esposa del jugador, falleció en junio tras luchar contra la enfermedad durante seis años.

“Cuando se presente cualquier anomalía, se busque a un médico y se empiece a descartar que no sea nada malo. No dejen de tener fe, confíen en Dios. Así como muchas personas y mujeres nos han dejado, también hay muchas otras que han salido adelante. Aunque el camino sea difícil, la única manera para llevar esta situación es no dejar de sonreír”, fue el mensaje que envió el futbolista para todos aquellos que atraviesan una situación similar.

Comentarios