A UNA SEMANA DE SU PARTIDA

El conmovedor mensaje que Quique Sacco le dedicó a Débora Pérez Volpin

El periodista deportivo, última pareja de la legisladora porteña, recurrió a las redes sociales para expresar sus sentimientos en un momento tan difícil.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 14 de febrero, 2018

La repentina muerte de Débora Pérez Volpin la semana pasada conmocionó al país entero. La periodista falleció mientras se le practicaba una endoscopía en el sanatorio porteño de la Trinidad. Desde entonces, el dolor se mezcló con el agradecimiento y la emoción. De hecho, Quique Sacco, su última pareja, utilizó las redes sociales para expresar sus sentimientos en un momento tan difícil.

El periodista deportivo publicó una foto de su compañera y escribió: “Te amo hermosa! Muchas gracias por cada uno de los abrazos, mensajes y gestos que recibimos. Muchas gracias por el amor, el afecto, el respeto y la consideración. Muchas gracias queridos amigos, vecinos, compañeros, colegas y allegados. Muchas gracias a esos “remolones” por el profundo cariño y admiración. Muchas gracias en nombre de la felicidad de Débora por ese inmenso homenaje y reconocimiento de parte de todos ustedes para esta maravillosa mujer. De corazón muchas gracias!”.

Las causas de la muerte de la ex conductora de TN están siendo investigadas por la Justicia. Por el momento, los resultados preliminares de la autopsia arrojaron que su cuerpo tenía lesiones en el estómago y el esófago

 

Comentarios