DOLOR

El conmovedor mensaje de Sofía Zámolo tras el fallecimiento de su madre

María Cristina Guerrero falleció durante la madrugada de este jueves después de sufrir cáncer de páncreas. La modelo confirmó la noticia con un triste posteo en las redes sociales.


Este jueves por la madrugada, y luego de una difícil lucha contra un cáncer de hígado y páncreas, falleció María Cristina Guerrero, la madre de Sofía Zámolo. La modelo y conductora la despidió a través de su cuenta oficial de Instagra, con un commovedor mensaje.

Cristina luchaba contra un cáncer de páncreas e hígado. La modelo venía de unos meses difíciles porque la llegada de su hija California coincidió con el descubrimiento de la enfermedad de su madre.

"Estás en cada parte de mi vida, de mi alma, de mi día a día. No sé cómo voy a hacer sin vos de acá en adelante. El cielo te recibe con los brazos más que abiertos, madraza, guerrera, leona, luchadora y resiliente desde tan chiquita", añadió Zámolo.

Y finalizó: "Nos enseñaste los valores y amar y a respetar sobre todas las cosas. Danos fuerza para seguir ahora. Te amo. Volá en paz bien alto que acá dejaste una huella única".

Mirá el posteo de Zámolo:

x
Paladini flotante