EN MEDIO DE LA PANDEMIA

El conmovedor gesto de Angelito Correa por la lucha de su madre contra el cáncer

El futbolista rosarino decidió raparse para acompañar así a su mamá en el proceso de recuperación. “Sos una guerrera”, le puso en su cuenta oficial de Instagram.


Ángel Correa tuvo un gran gesto conmovedor para con su madre, Marcela Martínez, quien atraviesa un delicado momento de salud producto de un cáncer.

El futbolista rosarino, que milita en el Atlético de Madrid, se rapó en honor a su lucha contra la enfermedad y como una muestra de apoyo de cara a lo que viene, y compartió en Instagram una foto que los muestra juntos en la pelea.

"No hay tregua para tu enemigo en el campo de batalla, pueden tocar tu cuerpo, pero tu alma es intocable, aunque desgarren tu carne, tu fe es inquebrantable. No te robaran quién eres, tu espíritu es más fuerte. Esta guerra la tienes ganada. Sos nuestra guerrera. Te amamos, ma", escribió el delantero del conjunto que dirige Diego Simeone.

Correa sabe a la perfección lo que es atravesar por momentos complejos: en 2014 pasó por el quirófano para atravesar una cirugía  del corazón con el objetivo de solucionar un problema cardíaco que no le permitió disputar las etapas finales de la Copa Libertadores ganada por San Lorenzo. Además, Angelito sufrió de chico la pérdida de padre y de un hermano.

x
Paladini flotante