El Concejo Municipal declaró a Nicki Nicole como artista distinguida de la ciudad

El proyecto fue aprobado por unanimidad este jueves. De esta forma, la artista con tan solo 19 años pasó a ser una de las voces distinguidas de la ciudad.


Este miércoles la concejal Caren Tepp propuso en el Concejo Municipal de Rosario el reconocimiento a Nicki Nicole, la artista rosarina que no deja de escalar a nivel mundial en la música.

Este jueves el proyecto fue aprobado por unanimidad. De esta forma, Nicole Denise Cucco, más conocida como Nicki Nicole, con tan solo 19 años pasó a ser artista distinguida de la ciudad.

La joven cantante irrumpió en el mundo del trap y en muy poco tiempo se volvió una de las voces más escuchadas de ese género en el mundo. De hecho, en marzo se consagró como la "Artista más escuchada en consolas" y “Artista Radar Trap en español” en la Primer Edición de los Spotify Awards 2020.

Nicki Nicole es “una piba llena de talento que irrumpió, como muchísimas y muchísimos jóvenes, con una de sus canciones en YouTube y, al poco tiempo, ya estaba sonando en todo el mundo”, describieron a la joven cantante en las redes sociales de Ciudad Futura.

“Expresión de una revolución en la música y en la cultura que viene protagonizando su generación, Nicki no tuvo que esperar a firmar con ninguna gran discográfica para dar a conocer su música. Compuso un tema, se juntó con una productora independiente de la ciudad, filmó y subió el video a su canal de YouTube. Lo que pasó con Wapo Traketero (y todo lo que compuso después de eso) es historia conocida“, agregaron.

“El suelo de Rosario está lleno, hay que brindarle oportunidades para que ningún sueño se quede en el camino. Trabajar desde estos lugares para que cada quién pueda desarrollar su vida haciendo lo que ama hacer. Como lo pudo hacer Nicki. Como lo tiene que poder hacer cualquiera. ¡Para que nos sigan llenando de orgullo!“, concluyeron.

La joven artista saltó a la fama en 2019 con su sencillo Wapo Traketero, logrando obtener más de un millón de reproducciones en YouTube gracias a su video musical. A fines del año pasado sacó “Recuerdos”, su album debut. En estos momentos, la cantante rosarina sigue escalando con su último tema “Colocao”.