RADIO MITRE ROSARIO

El concejal Cardozo se lamentó tras sufrir un robo y dijo: “La policía tiene las manos atadas”

"La víctima le dice la localización de lo robado y ellos no pueden hacer nada”, añadió.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 15 de abril, 2019

El concejal de Cambiemos, Carlos Cardozo, sufrió un asalto este domingo en el barrio Empalme Graneros. En diálogo con El Puente de Radio Mitre Rosario el edil relató lo sucedido y afirmó: “La policía tiene la manos atadas, la víctima le dice la localización de lo robado y ellos no pueden hacer nada”. 

“Tuve la cuchilla 30 seg en las costillas pero es lo que normalmente le pasa a la gente”, expresó Cardozo. “Estábamos en un evento solidario, la gente del club está cansada de que le roben”.

A su vez, el concejal de Cambiemos manifestó su preocupación. “El teléfono está en el barrio entre Sorrento y Avenida de la Travesía, tanto la PDI como la Jefatura en el día de ayer se movieron muy bien y rápido, sin embargo lo que veo es que la policía tiene las manos atadas, la víctima les dice la localización y ellos no pueden hacer nada”, aseguró.

Cardozo se encontraba en el club Arroyito Oeste en un evento solidario. “Me había fichado, cuando estoy cerrando la puerta del auto siento la faca en las costillas. No se sabe absolutamente nada de la persona que me robo”, relató al finalizar.

Asaltaron con un cuchillo al concejal de Cambiemos Carlos Cardozo

Comentarios