VIDEONOTA

El Complejo Alto Buró abrió sus puertas con una elegante fiesta


La espera valió la pena. El complejo Alto Buró inauguró este jueves por la noche con una elegante fiesta, que le puso el broche final a 12 años de trabajo. La nueva edificación incluye una torre de oficinas, un paseo comercial y el Hotel Dazzler de la cadena internacional Wyndham. De este modo, culmina un proyecto urbanístico de visión y revolución que impulsará negocios y turismo.

La lluvia no impidió que uno de los desarrollos inmobiliarios más importantes de la ciudad tenga su inauguración. Reunidos al atardecer las firmas Fundar, Rosental Inversiones y Wyndham Hoteles cortaron las cintas del Alto Buró para iniciar una nueva etapa y también concluir otra, la cuarta y última del proyecto Condominios del Alto.

El complejo llena de oportunidades a la ciudad. Entre estilo y funcionalidad, la cadena hotelera más importante del mundo ofrece alrededor de 100 habitaciones distribuidas en ocho niveles, gimnasio con vestuarios, piscina e hidromasajes y una hermosa vista al río y a la ciudad que se puede apreciar desde la terraza.

Además, cuenta con oficinas, desayunador, gimnasio y el bistró BOW que promete destacarse en circuito gastronómico. Durante la gala de este jueves, dicho bar agasajó a los invitados con sus preparaciones. Los festejos ya están hechos y ahora queda que los rosarinos conozcan la nueva propuesta de la ciudad.

x
Paladini flotante