La espera valió la pena. El complejo Alto Buró inauguró este jueves por la noche con una elegante fiesta, que le puso el broche final a 12 años de trabajo. La nueva edificación incluye una torre de oficinas, un paseo comercial y el Hotel Dazzler de la cadena internacional Wyndham. De este modo, culmina un proyecto urbanístico de visión y revolución que impulsará negocios y turismo.
La lluvia no impidió que uno de los desarrollos inmobiliarios más importantes de la ciudad tenga su inauguración. Reunidos al atardecer las firmas Fundar, Rosental Inversiones y Wyndham Hoteles cortaron las cintas del Alto Buró para iniciar una nueva etapa y también concluir otra, la cuarta y última del proyecto Condominios del Alto.
El complejo llena de oportunidades a la ciudad. Entre estilo y funcionalidad, la cadena hotelera más importante del mundo ofrece alrededor de 100 habitaciones distribuidas en ocho niveles, gimnasio con vestuarios, piscina e hidromasajes y una hermosa vista al río y a la ciudad que se puede apreciar desde la terraza.
Además, cuenta con oficinas, desayunador, gimnasio y el bistró BOW que promete destacarse en circuito gastronómico. Durante la gala de este jueves, dicho bar agasajó a los invitados con sus preparaciones. Los festejos ya están hechos y ahora queda que los rosarinos conozcan la nueva propuesta de la ciudad.