se le escapó

El comentario desafortunado de Lourdes Sánchez sobre Sergio Denis

Luego de las repercusiones negativas que recibió la puesta en escena de homenaje de su equipo, la bailarina saltó en su defensa con esta polémica frase sobre el artista, que se encuentra internado.


baile de Federico Bal y su compañera en Showmatch no tuvo buenas repercusiones. El equipo realizó un homenaje al histórico y prestigioso artista, Elvis Presley, que no obtuvo devoluciones de parte del jurado y el bar.

Las repercusiones trascendieron del programa y se retomaron en Los Ángeles de la Mañana, programa en que Lourdes Sánchez es panelista invitada. Recordemos que la bailarina era la compañera de Fede Bal pero que debió alejarse del programa debido a su estado de salud.

De regreso al estudio, intentó defender a su equipo tanto en la gala ayer por la noche como esta mañana. En la vorágine no reparó y lanzó un desafortunado comentario. "Cae el peso sobre mí y todos dicen que mi idea fue un fracaso, pero yo dije de hacer a Elvis cuando se nos cae Sergio Denis", sostuvo en LAM. Lo que Lourdes intentó comunicar era que en una primera instancia ella propuso realizarle un homenaje a Denis pero su familia se negó. El cantante se encuentra internado luego de una caída del escenario del Teatro Mercedes Sosa en San Miguel de Tucumán, por lo que debió ser intervenido de urgencias.

Afortunadamente hace unos días se registraron avances en su salud: comenzó a abrir los ojos y a escuchar música. En las redes sociales los usuarios no se mantuvieron al margen del comentario de Lourdes, y lo replicaron en diversos tweets.