para sacarlo a pasear

El cochecito de $100.000 que compró Eva de Dominici para su bebé

La actiriz decidió apostar por una marca internacional para los paseos de su bebé llamada Cybex.


Once días pasaron de la llegada al mundo de Cairo, el primer hijo de Eva De Dominici junto al productor musical Eduardo Cruz y las celebraciones y bendiciones para el nuevo bebé continúan invadiendo las redes. Pero tras el nacimiento, se viralizó una foto del cochecito que compró la pareja para trasladar al nene y ronda una suma bastante elevada.

Sin embargo, a días de compartir un tierno video de ella misma con su bebé a brazos, la actriz decidió revelar que ya "sale a pasear" por las calles de Los Ángeles. La morocha escribió en su cuenta personal de Instagram que comenzó las salidas con su pequeño y la postal dividió las aguas.

Mientras que algunos seguidores enfocaron la atención en la silueta (súper delgada a días de dar a luz) otros prestaron interés en el cochecito de la modelo y por sobre todo, su interior. Al parecer, el niño de apenas días de vida no se encontraba en el carrito al momento de tomar la fotografía.

De Dominici decidió apostar por una marca internacional para los paseos de su bebé llamada Cybex.

El modelo se llama Priam Royal Blue, se puede adquirir desde Argentina y el precio ronda (con descuento incluido) unos $66.500. Según la distribuidora oficial nacional, sin promociones cuesta casi $100.000 y se debe a las condiciones óptimas que ofrece para un recién nacido.