ya ganó todo en voley

El Club Bolívar de Marcelo Tinelli, ahora también competirá en fútbol


Desde 2002 Marcelo Tinelli desembarcó a paso firme en el voley con la creación del Club Ciudad de Bolívar, que hasta la actualidad lleva conseguidos 17 títulos oficiales entre las 8 veces que fue campeón en la Liga Argentina, cinco Copa Aclav, dos Copa Máster, un Torneo Súper 8 y un Campeonato Sudamericano de Clubes.

Pero como el empresario, conductor televisivo y dirigente de San Lorenzo nunca se queda quieto, en pocos días se oficializará un nuevo proyecto que desde hacer mucho tiempo: la institución de la localidad donde nació hace 59 años ahora también competirá en fútbol.

El primer paso que dará el Cabezón es lograr la afiliación a la Liga Deportiva de Bolívar y además comenzaría a disputar partidos oficiales en la Liga Pehuajense de Fútbol. La idea a futuro es que la entidad que hasta el momento se dedica exclusivamente al voley, pueda participar de los campeonatos Federales del ascenso, por el lado indirectamente afiliados a AFA.

Cabe recordar que además de su reconocido puesto como vicepresidente del Ciclón, el cual ocupa desde 2012 bajo la presidencia de Matías Lammens que ya lleva dos períodos, su primera incursión en el fútbol había sido cuando compró al Badajoz de España en 1998. Tras malos resultados y la frustración de no lograr el ascenso a Primera, Tinelli terminó vendiendo el club.

x
Paladini flotante