El arquero Nicolás Navarro se vistió de héroe esta noche y San Lorenzo, pese a perder 1-0 ante Deportes Temuco, en el estadio Germán Becker, logró el pasaporte a los octavos de final de la Copa Sudamericana, con un global de 3-1.
Después del resultado de 3-0 que la CONMEBOL le otorgó a San Lorenzo en el duelo de ida por la mala inclusión de Temuco del jugador Jonathan Requena, el desquite fue caliente y un un monólogo de los trasandinos, que dominaron y generaron clarísimas clances, pero se encontraron con una estupenda noche de Navarro.
Recién en tiempo de descuento, el local logró el gol por Donoso, pero ya era tarde para soñar con la hazaña. En el caldeado final, hubo una agresión para Gonzalo Borean, preparado físico de San Lorenzo, al cual le provocaron un corte debajo del ojo derecho.

Mirá también
AFA elevó un protocolo para que vuelvan los hinchasEl rival de San Lorenzo en octavos de final será Nacional de Montevideo y el primer partido de la serie se jugará la próxima semana en el Nuevo Gasómetro.
UN GOL LLENO DE JUSTICIA#SudamericanaxFOX Matías Donoso, en el final del encuentro, terminó dándole una alegría a los hinchas de Deportes Temuco, en la polémica llave ante San Lorenzo de Almagro. Así vimos el gol en nuestro #AnguloFOX pic.twitter.com/lhKaGZGCm8
— FOX Sports Chile (@FOXSports_Chile) August 16, 2018