Para disfrutar con la familia

El ciclo Vacaciones de Invierno se despide con tres eventos


Las vacaciones de invierno terminaron hace una semana pero la agenda lanzada por el Municipio de Rosario aún no finalizó. El ciclo de actividades que comenzó el pasado 6 de julio termina este domingo con tres eventos para disfrutar en familia.

La primera cita es a las 15.00 en el Centro Cultural Parque Alem (Nansen 100). Allí se presentará ¡Yo sé! ¡Yo sé!, un show de magia y humor con entrada gratuita llevado adelante por Gabriel Rocca. Un aspirante a mago olvidadizo y poco convencional quiere demostrar que es bueno unirse para lograr cosas.

Luego, a las 16.00 estarán las dos eventos restantes en simultáneo. En el Jardín de los Niños (Leopoldo Lugones 2290) se presentará Tentempié. Acrobacia, danza y humor con la Compañía Circo Guerapa. La entrada tiene un valor de $30.

Por otra parte, ¡A jugar! se presentará en La Granja de la Infancia (Av. Presidente Perón 8000), un espectáculo de música y humor para niños y no tanto del grupo Talindo. Reggae, rock, blues, cumbia, samba, candombe y mucho más. La entrada también tiene un costo de $30.

La agenda tuvo espectáculos de música, teatro, títeres, acrobacia, clown y danza para toda la ciudad durante casi un mes.