ALAJUELENSE 0 - 3 CENTRAL

El ciclo Bauza comenzó con una alegría


Rosario Central comenzó con victoria el ciclo Bauza en Costa Rica tras vencer por 3 a 0 a Liga Deportiva Alajuelense y se adjudicó la copa Cementos Fortaleza en un duelo disputado en el estadio Alejandro Morera Soto.

Los goles Canallas fueron señalados en el primer tiempo por Fernando Zampedri, tras córner de Gil y corrección de Camacho, y el chileno Alfonso Parot tras otro envío detenido del ex Olimpo, Estudiantes y Talleres de Córdoba. En el complemento, otra vez Zampedri aprovechó un grosero error defensivo para gritar el tercero.

La formación inicial fue: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo (Mauricio Martinez) y Alfonso Parot; Federico Carrizo (Andrés Lioi), Néstor Ortigoza (Maxi González), Leonardo Gil y Washington Camacho (José Luis Fernández); Pablo Becker (López Pissano) y Fernando Zampedri (Agustín Coscia).

Empate en la previa

En el preliminar, los alternativos auriazules igualaron 0 a 0 con Once de Abril con el debut de Josué Ayala en el arco. Los titulares: Ayala; Nahuel. Gómez, Martínez, L. Recalde, E. Gómez; Lioi, González, Pereyra, Fernández; Lopez Pissano y Coscia.

Con apoyo

Una veintena de hinchas de Rosario Central estuvieron presentes alentando a los Canallas en el estadio Alejandro Morera Soto, ubicándose detrás de uno de los arcos.

El partido completo

x
Paladini flotante