NEWELL'S

El Chocho prueba de cara al partido con Vélez

Entrenamiento NOB
Franco Trovato Fuoco

Newell's ya tiene la mente puesta en lo que será el partido ante Velez el próximo sábado desde las 18.05. El Chocho Llop, en la práctica de fútbol de hoy, paró un equipo con varias variantes, algunas obligadas y otras no.

En el fondo, repitió los mismos nombres que jugaron ante Godoy Cruz. En el mediocampo Elías ingresó en lugar del suspendido Braian Rivero y el recuperado Brian Sarmiento lo hizo por Victor Figueroa. Enzo Cabrera volvió al equipo tras una fugaz recuperación y en ofensiva probó con Mauro Guevgeozián en lugar de Leal, aunque finalizando la práctica el armenio se golpeó la espalda y se retiró dolorido, mañana lo probarán.

El equipo entonces que hoy paró Juan Manuel Llop fue: Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuen Paz y Milton Valenzuela; Jalil Elías y Nery Leyes; Joaquín Torres, Brian Sarmiento y Enzo Cabrera; Mauro Guevgeozián.

Se firmó contrato con Umbro

Hoy viajó el gerente de la marca de ropa para traer el contrato firmado. El mismo, será por tres años y tendrá vigencia a partir de enero de 2018. Además, Umbro realizaría un adelanto de 5 millones de pesos.

Mañana se llevará a cabo la asamblea

La comisión directiva confirmó la asamblea ordinaria para mañana miércoles 11, y se realizará en el Estadio Cubierto.

x
Paladini flotante