¡MIRÁ LAS FOTOS!

El "Chino Darín" y Úrsula Corberó posaron semidesnudos en una bañera


Ricardo “Chino” Darín y su novia Úrsula Corberó se fotografiaron en situaciones similares. Ambos compartieron las imágenes en sus redes sociales con pocos minutos de diferencia. La pareja no deja de dar que hablar. Días atrás corría el rumor de que el joven se incorporaría al elenco de “La Casa de Papel”, donde la catalana interpreta a Tokio. Ahora, posaron semidesnudos inmersos en una bañera.

Corberó registró el momento pero de manera profesional. La actriz de 28 años publicó la fotografía para anunciar a sus seguidores la grabación de un nuevo proyecto. Mientras espera el comienzo del rodaje de la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix, interpretará a una asesina a sueldo en Snatch, una producción británica.

Úrsula sorprendió con un look renovado. Aunque su pelo ya lucía bastante corto, se arriesgó y se cortó unos centímetros más. El cambio se lo exige su nuevo papel en la ficción anglosajona.

View this post on Instagram

INÉS 🎈 #SnatchSeason2

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on

Por su parte, el argentino no se quedó atrás y posó para su novia, quién lo capturó en lo que parece ser una escena cotidiana en un jacuzzi. “Bicho bolita” es la frase que acompaña a la publicación y con la que el “Chino” describe su postura.

Bicho bolita by @ursulolita ?

Una publicación compartida de Chino Darín (@chinodarin) el

Los comentarios estallaron en la red social del actor. Las fans del galán comenzaron también a seguir a Úrsula con ganas de más, ya que esperan que la catalana comparta fotos hot de su novio. Días atrás publicó un baile muy sensual de los dos, en la intimidad de un hotel.

x
Paladini flotante