sigue la polémica

El Chino Darín habló de las acusaciones de Valeria Bertuccelli a su papá

El hijo del actor expresó su cariño hacia la artista y su familia.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 15 de junio, 2018

Tras cuatro años de silencio, Valeria Bertuccelli decidió contar el motivo por el que se bajó de la obra, Escenas de la vida conyugal, que protagonizaba con Ricardo Darín. En diálogo con Luis Novaresio, la actriz explicó que se sintió maltratada por el protagonista de El hijo de la novia y que esperaba unas disculpas públicas. Algo que finalmente sucedió al aire del programa Intrusos. Pero las repercusiones por los dichos de Bertuccelli continuaron y hasta el propio hijo de Darín, el Chino se refirió a lo ocurrido.

En una entrevista para el programa Pamela a la tarde el joven actor relató: “Lo vi angustiado por lo que pasó, pero está bien. No tengo la menor idea por qué pasó esto, lo conozco mucho a mi viejo y lo conoce un montón de gente: podemos dar fe del tipo de persona que es”.

Por otra parte, puso el foco en el vínculo que mantenía su familia con la de Bertuccelli y su marido Vicentico.  “Tenemos mucho aprecio por Valeria y por toda su familia. He compartido momentos y tengo lindos recuerdos con ella así que es sorprendente. En definitiva, lo que llama la atención es que se resuelva de forma pública porque cuando hay confianza entre dos personas, más allá de que se quieran o no al día de hoy, son cosas personales. Me parece extraño, estoy un poco perdido con todo esto. Tengo la sensación de que es parte de una confusión”, dijo.

Sobre el final expresó: “Se la vio dolida y eso es lo que más empatía genera. Yo la quiero, nos hemos encontrado 200 veces y no puedo dejar de empatizar con lo que siente. Me llamó muchísimo la atención lo que dijo”.

Comentarios