RADIO MITRE ROSARIO

El Chelito Delgado anunció que se reunirá con Fein para hablar sobre el tiroteo en el Deportivo Amistad

El impulsor del club de la zona sur de Rosario habló sobre lo ocurrido el pasado miércoles y dijo que exigirán un perímetro de cemento para mayor seguridad.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 14 de septiembre, 2018

El pasado miércoles por la noche, mientras los chicos del club Deportivo Amistad Las Flores estaban practicando (detrás de la escuela Nº 407, en las calles 5 de Agosto y España), un feroz tiroteo obligó a suspender la práctica de fútbol. César ‘Chelito’ Delgado, impulsor de la institución de la zona sur de Rosario, habló sobre la situación y dijo que se vivió un momento de pánico y miedo.

Un partido juvenil en barrio Las Flores debió suspenderse al desatarse un tiroteo

“Toda la familia del Deportivo Amistad vivió una situación difícil. Fue algo lamentable para chicos, padres y profes. Se vivió un momento de pánico y mucho miedo”, expresó el actual jugador de Central Córdoba en diálogo con El Puente en Radio Mitre Rosario. Y aseguró que el tiroteo fue “ajeno” al club, ya que ocurrió al costado de las instalaciones.

Este viernes Delgado se juntará con Mónica Fein para pedirle ayuda para colocar un perímetro de cemento alrededor de la institución para mayor seguridad. “Queremos trabajar por los chicos, los padres, el club y el barrio”, aseveró el exfutbolista de Rosario Central.

El Deportivo Amistad les da la merienda a 200 chicos de Las Flores, además de “sacarlos de la calle” para que “tengan un futuro”. “Sigo yendo al barrio. Soy muy feliz cuando me toca entrar al porque viví toda la vida ahí”, dijo el ‘Chelito’ en relación a cómo ve el lugar de donde surgió como futbolista profesional.

Comentarios