El Charrúa tampoco se queda atrás: puso a disposición su sede social para combatir la pandemia
El presidente de Central Córdoba, Eduardo Bulfoni, recibió en las últimas horas el llamado de un alto funcionario militar para solicitarle qué posibilidades había de ceder las instalaciones que el charrúa tiene en la avenida San Martín al 3200 para plasmar un posible hospital móvil.
La respuesta no necesitó meditarla, ya que máximo directivo de la institución de barrio Tablada puso de manera espontánea todo a disposición, no solamente de las autoridades militares sino de los diversos servicios sanitarios con el fin de combatir la pandemia del coronavirus.
Cabe destacar también que en caso de extrema urgencia en la ciudad de Rosario, la institución azul también pondrá a disposición los médicos profesionales como Miguel Ramírez, Carlos Lancellotti y Ariel González, quienes también forman parte de la vida deportiva.
«Uno como dirigente y ciudadano ante una situación tan complicada quiere dar lo mejor. Por eso apenas me volvieron a llamar del Ejercito Argentino no lo dudé ni un instante. Todas las instalaciones del club están disponibles», sostuvo Bulfoni.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión