PRETEMPORADA DE C. CÓRDOBA

El Charrúa sigue sumando minutos

Este sábado en el Gabino Sosa, los titulares igualaron 1-1 ante Unión de Murphy.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 13 de enero, 2018

FOTO: Juanjo Cavalcante.

Los dirigidos por Ariel Cuffaro Russo se siguen preparando de cara a la reanudación de la Primera C y la chance de clasificar a la Copa Argentina. Este sábado disputaron su segundo amistoso ante Unión de Murphy en el Gabino Sosa.

Se jugaron dos partidos de 50 minutos y en el primero de ellos saltaron a la cancha los titulares. Fue empate 1-1 con tantos de Lucas Lazo para Central Córdoba y de Leonardo Acosta para la visita. Cabe destacar que el arquero de Unión le contuvo un penal a Damián Ledesma.

El Charrúa formó con: Juan Manuel Ojeda; Gerardo Pérez, Ledesma, Alfredo Resler y Cristian Sgotti; Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles y Cristian Sánchez; Cristian Yassogna y Federico Ferrari.

A segundo turno, los suplentes de Córdoba golearon 4-1 con tantos de Tomás Armoa, Juan Pablo Pereyra en dos ocasiones y Facundo Herrera, mientras que Franco Pachi descontó para el conjunto de Murphy.

Cuffaro Ruso puso a los siguientes once: Matías Giroldi; Marcelo Zaen, Juan Manuel Casini, Leandro Esquivel y Lucas Sgotti; Alfredo Trejo y Armoa; Herrera, Pereyra y Juan Fernández; César Delgado.

Comentarios