CENTRAL CÓRDOBA 3-0 ITUZAINGÓ

El Charrúa se puso a tiro

Con doblete del Chelito Delgado y el restante de Lazo, los matadores quedaron segundos.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 4 de marzo, 2018

@juanfotoros

Foto: Delgado en su último club, Central Córdoba.

Central Córdoba venció por 3 a 0 a Ituzaingó en un partido válido por la fecha 25 del torneo de Primera C disputado en el Gabino Sosa. Los tantos matadores fueron señalados por César Delgado, en dos ocasiones, y Lucas Lazo.

Los dirigidos por Ariel Cuffaro Russo tuvieron una actuación sólida y con una contundencia clave en esta parte del año para soñar con una pelea mano a mano hasta el final con Defensores Unidos de Zárate y  Luján.

Desde el primer minuto se observaron las intenciones del Azul de Tablada. En esos 45 minutos, la cifra no fue mayor por la estupenda tarea del arquero del verde, Blas Pisano. Sin embargo, el ingreso de César Delgado en el complemento terminó por ser fundamental para que la diferencia se estirara. Primero conectando tras un muy buena jugada personal de Federico Federico y posteriormente sacando una tremenda media tijera tras centro de Lucas Lazo para que la parcialidad charrúa se ilusione en grande.

Con un partido mas, Central Córdoba alcanzó la línea de Lujan. Los de la basílica jugarán este martes como visitante en Midland. Por su parte, el único líder, Defensores Unidos, recibirá este lunes por la tarde a Sportivo Italiano.

Mirá los goles de la noche

Comentarios