CAMBACERES 3-2 CENTRAL CÓRDOBA

El Charrúa reaccionó sobre el final, pero no alcanzó

Foto: Juanjo Cavalcante.

Central Córdoba tuvo una pálida imagen hasta los últimos 15 minutos cuando reaccionó, pero ya corría demasiado de atrás y no le alcanzó. Perdía 3-0 ante Cambaceres en la que posiblemente era hasta ese momento la peor actuación de todo el torneo de la Primera C y sobre el final logró dos descuentos a través de Juan Fernández y Cristian Yassogna para el final 3-2.

El Charrúa llegó tarde al estadio del Rojo en Ensenada, por lo que se demoró media hora el inicio del encuentro, y en el campo de juego, tampoco estuvo presente en tiempo y forma. Jonathan Da Luz a los 17 minutos y Cristian Fernández a los 40, pusieron el 2-0 para el local.

Sobre el primer cuarto de hora del complemento, llegó otro mazazo para el Matador cuando Lautaro Palacios anotó el 3-0 para Cambaceres. Nada hacía presagiar el final "furioso" que tuvieron los de Ariel Cuffaro Russo para quedar muy cerca del milagro.

Los tantos de Fernández a los 34 y de Yassogna a falta de un minuto para el final del tiempo reglamentario le pusieron suspenso a un partido donde Córdoba fue muy superado en el trámite del juego, aunque con los descuentos sobre el cierre del cotejo al menos le dan otra imagen.

Con esta derrota, al Charrúa se le cortó una racha de nueve encuentros sin perder con seis victorias y tres empates, y a su vez bajó al quinto puesto quedando con 34 unidades a cinco de los punteros Luján y Defensores Unidos de Zárate.

x
Paladini flotante