19°
sábado 24 de febrero del 2024

El Charrúa no quiere bajarse de la pelea

Luego del empate ante Luján, Central Córdoba visitará a El Porvenir por la fecha 28 de la Primera C. El conjunto dirigido por Ariel Cuffaro Ruso no quiere perderle pisadas al puntero Defensores Unidos, y por eso mismo, necesita de una victoria en Gerli para tener la ilusión intacta de lograr el tan ansiado ascenso a la Primera B Metropolitana.

En relación al equipo titular que viene de igualar ante el conjunto de la Basílica, el DT charrúa no podrá repetir los mismos nombres y deberá hacer tres variantes de manera obligada.

Juan Manuel Casini reemplazará al expulsado Damián Ledesma, Alfredo Trejo (debut como titular) hará lo propio por el suspendio Alfredo Resler (cinco amarillas) y Lucas Bracco ingresará en lugar de Renzo Funes, quien sufrió una lesión en su codo derecho.

En consecuencia, el once inicial que enfrentará al Blanquinegro será: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Juan Manuel Casini, Alfredo Trejo, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Lucas Bracco, Diego Migueles, Cristian Sánchez; Juan Pablo Pereyra y Cristian Yassogna.