PRIMERA C - FECHA 3

El Charrúa no arranca: volvió a perder

Foto: Juanjo Cavalcante.

Realidad diametralmente opuesta vive Central Córdoba en este arranque de temporada en la Primera C, con respecto a la que vivió en la anterior donde se codeó con el ascenso a la B Metropolitana. Perdió sus primeras tres presentaciones y ni siquiera pudo convertir.

Este sábado por la tarde en el Gabino Sosa, el equipo de Claudio Pochettino cayó 1-0 ante Deportivo Laferrere, pese a que mereció mejor fortuna pero le faltó en la puntada final para definir lo que generó, por lo que se quedó con las manos vacías en un partido accidentado con dos expulsados por lado.

A los 23 minutos, Nicolás Pizarro marcó para el Verde el que a la postre fue el único tanto del encuentro. Antes y después de este gol, el Charrúa tuvo ocasiones para convertir pero no logró concretarlas. Sobre el final de la etapa inicial, la visita se quedó con diez hombres por la tarjeta roja que vio Juan Ferreira.

En el complemento, Córdoba siguió buscando el empate pero tuvo la misma ineficacia. Para colmo de males, el cotejo se fue desvirtuando cada vez más con otras tres expulsiones: primero la de Damián Ledesma en el local cuando faltaban poco más de 20 minutos y más tarde uno por lado: Lucas Giovagnoli por parte de los rosarinos y Eduardo Dos Santos en Lafe.

Mereció más, pero no pudo. El conjunto de Pochettino sumó su tercera derrota en la misma cantidad de presentaciones en el actual torneo de la "C", y aún peor, todavía no logró marcar aunque sea un gol, un problema que claramente tuvo en la jornada sabatina.

Síntesis:

Central Córdoba (0): Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Juan Casini, Maximiliano Polacchi (68´ Renzo Funes) y Mario Senra; Alfredo Trejo, Damián Ledesma, Lucas Bracco (45' Gastón Tedesco) y Tomás Armoa (56' César Delgado); Sebastián Grazzini; Lucas Giovagnoli. DT: Claudio Pochettino.

Deportivo Laferrere (1): Sebastián Blázquez; Elías Niveyro, Nicolás Pizarro, Leonardo Domínguez y Juan Ferreira; Diego Sequeira, Nahuel Planas, Leandro Coronel y Raúl Pérez; Eduardo Dos Santos y Oswaldo Blanco. DT: Norberto D´Angelo.

Gol: 23' Nicolás Pizarro (LAF).

Amonestados: Maximiliano Polacchi (CEN), Juan Casini (CEN).
Expulsados: 42' Juan Ferreira (DEP) 68' Damián Ledesma (CEN) 82' Eduardo Dos Santos (DEP) 82' Lucas Giovagnoli (CEN).
Árbitro: Sebastián Zunino.
Estadio: Gabino Sosa.

x
Paladini flotante